Sus principios fueron de mucho esfuerzo y dedicación. En un ambiente de estructura familiar va avanzando con dinámica y aplicación estricta de principios. Así surge Impresos Valverde con clientes como Coca-Cola y Fiat.
Se proyecta un crecimiento y se compra maquinarias innovadoras para la época. El espacio se va reduciendo y el Sr. Valverde construye un predio en la calle T. García al 3800, barrio de Chacarita. Se le va dando formas con sus distintas áreas de producción, encuadernación, control de calidad y pasa a ser Impresiones OV S.R.L.
Se funda una nueva Sociedad con el nombre de IOVSA y se instala en un nuevo y moderno edificio en la calle Faga al 700 en el año 1993. Se adquieren nuevas líneas de impresión Heidelberg, líneas de corte Polar, pegadoras Jagenberg y ctp Heidelberg.
Renovando a partir del año 2007 todo el parque de maquinas, adquiere 2 maquinas Roland 505 y 504 lb, 2 líneas de troquelado con striping de alta producción, pegadora con sistema de calidad hhs en línea y sistema de corte polar con control de calidad todas nuevas y sin uso entre otras.